Visión

Una escuela donde los niños se acerquen a sus raíces y las familias se integren en la cultura argentina mediante la participación activa de toda la comunidad educativa.

Misión

Lideramos

Con una propuesta educativa transformadora que integra las necesidades de aprendizaje personales con las demandas del mundo actual.

Fomentamos

La capacidad de aprender a aprender, motivando a los niños a buscar modos de lograr una mayor autonomía en su propio pensamiento.

Sentirse Parte

De la cultura argentina conociendo, hablando y  escribiendo el idioma español.  A través de experiencias integrativas donde se apropian del Arte y las Ciencias Sociales.

Valores

Integridad

Estar dispuestos a dar y recibir saberes desde un compromiso con el contexto social, la época y la familia.

Diversidad e Inclusión

Favorecer la inclusión de todos los integrantes de la comunidad educativa a través del respeto a la diversidad cultural.

Colaboración

Para que puedan apropiarse no sólo de los aprendizajes, sino de los valores necesarios para integrar la sociedad.

Respeto

A cada alumno y su familia. A la herencia cultural que nos legaron nuestros mayores. Al medio ambiente y a la ecología.

Excelencia Académica

Nos esforzamos por construir una escuela de alta calidad que ofrezca oportunidades para aprender y así obtener el éxito de todos los estudiantes que aprecian ser bilingües y biculturales. Mediante una currícula actualizada, una metodología activa y con cambios sostenibles en el tiempo.

Gratitud

Valorar y agradecer a todas las personas e instituciones que forman parte de la comunidad y del entorno en el cual nos desarrollamos y relacionamos.

Motivación

Inspirar a que cada persona se sienta partícipe y responsable como posible transformador de su entorno y de las personas que lo rodean.

Compromiso

Fomentar el desarrollo intra e interpersonal para facilitar y colaborar responsablemente en la evolución de una sociedad libre, justa y equitativa.

Equipo Profesional

JUNTA DIRECTIVA

Romina Aguirre Martinez

Carlos Barbeito

Silvia Rech

Martín Suárez Viacava

Martín Talmasky

DEPARTAMENTO CREATIVO

Facundo Rodriguez

COLABORADORES

Patricia Torres

Daniela Zandonadi

AGRADECIMIENTOS

Gustavo Nazaruk

Editorial Santillana Provisión Escolar

TÍTULOS OFICIALES

ACOMPAÑAN