Nuestra Propuesta
Pedagógica

Escuela Argentina MIA, es una institución académica en donde los niños se acercan a sus raíces, y las familias se integran en la cultura argentina mediante la participación activa de toda la comunidad educativa. La Escuela les brinda a las familias y a los niños la posibilidad de ser bilingües, formarse y obtener un título oficial a través del Ministerio de Educación de la República Argentina.

Inicial

Salas de 3, 4 y 5 años

Primario

1er. Ciclo

Primero, segundo y tercer grado

2do. Ciclo

Cuarto, quinto y sexto grado

Secundario

Lengua y Literatura

Nos valemos del lenguaje como práctica social y cultural. Mediante la Literatura y el aporte de los escritores más significativos logramos que nuestros alumnos se apropien de la escritura y la lectura en español.

Ciencias Sociales

A través del conocimiento de la Historia, la Geografía y la Formación Ciudadana, buscamos incentivar el desarrollo de capacidades y habilidades acordes al mundo contemporáneo con el fin de ayudar a construir un pensamiento crítico y reflexivo.

Arte

Ayudamos a descubrir percepciones, afectos, emociones y creatividad. En cada clase y mediante las diversas expresiones artísticas.

Ciclo Lectivo 2023 / 2024

Comienzo de clases: Septiembre de 2023