Reportaje de Telemundo
Telemundo: Se destacó el trabajo de la Escuela Argentina MIA

Recientemente, en un reportaje especial emitido por Telemundo se ha destacado el trabajo de la Escuela Argentina MIA, ubicada en Miami, por su dedicación en la enseñanza del español y la cultura argentina a los niños de la comunidad hispana.

En los reportajes, se ha puesto en relevancia la importancia de preservar la identidad cultural de los argentinos en Estados Unidos, y la labor de la Escuela Argentina MIA para lograrlo. Los estudiantes aprenden no solo el idioma, sino también sobre la historia, la literatura y las tradiciones argentinas. Además, se ha hablado sobre la dedicación y profesionalismo de los docentes, quienes utilizan metodologías innovadoras para motivar a los estudiantes a aprender y disfrutar del proceso educativo. Dentro de la oferta educativa, que se brinda de manera presencial los sábados, también se ofrecen clases virtuales accesibles desde cualquier lugar del mundo.

En resumen, la difusión que hizo Telemundo ha sido una excelente oportunidad para dar a conocer la labor de la Escuela Argentina MIA en la preservación y difusión de la cultura argentina en Estados Unidos.

Los invitamos a ver el video completo que emitió la cadena Telemundo aquí